Viral

Messi, el perro de la película Anatomía de una caída, se volvió viral

El border collie tiene un rol clave en la cinta francesa nominada a Mejor película; el animal dijo presente en el Dolby Theatre de Los Ángeles y causó furor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de marzo de 2024 | 19:04

Se decía que Messi asistiría a la entrega de los premios de cine más importantes de Hollywood y así fue. A tal punto se lo esperaba que, su participación se conviritió en un suceso. Es que era la primera vez que un ser no humano con el mismo nombre del astro de fútbol rosarino asistía a semejante premiación causando furor entre los famosos asistentes y entre los televidentes que rápidamente viralizaron el material por todas las redes del planeta.

La aparición de Messi le dio un aire fresco a una ceremonia que, por momentos, se tornó predecible nombrando a los ganadores que desde hace varias semanas estaban voceados como firmes candidatos a llevarse el galardón. En un divertido momento, el perro apareció “aplaudiendo” en la ceremonia y consiguió sorprender al actor de Barbie, a juzgar por la cara que puso al ser tomado por las cámaras.

Su participación en al entrega de premios fue el centro de todas las miradas ya que si bien Sandra Hüller, nominada a Mejor Actriz, dio mucho de que hablar, hubo alguien más que capturó la atención de quienes vieron la película: Snoop, el perro guía de Daniel (Milo Machado Graner), el hijo de 11 años del matrimonio. En diálogo con The Hollywood Reporter, Justine Triet dijo que el can “no era simplemente otro personaje o un animal corriendo, [sino] una parte tan importante del conjunto de la película como cualquier de los otros actores”.

Según advirtió el sitio The Wildest, fue Laura Martin Contini, adiestradora canina en cine y televisión, quien tuvo mucho que ver con la participación del perro en la cinta. Ella es dueña de Messi desde que era un pequeño cachorro que vivía en las afueras de París y estuvo con él en todo el proceso de la película. “Fueron 22 días de rodaje con el perro, que es mucho. Había un gran equipo y él era el favorito de todos en el set y realmente nos tomamos el tiempo en cada una de sus escenas”, sostuvo la mujer.

Pero el perro no solo fue el favorito del set, sino que se robó toda la atención en el almuerzo de nominados a los Oscar, que se realizó en febrero, y también lo hizo este domingo en la entrega de Premios. Con un moño negro alrededor del cuello y acompañado por su adiestradora, Laura Martin Contini, Messi tuvo un asiento reservado en el Dolby Theatre causó furor en las redes.

 
“Llegó la verdadera estrella a los Oscar” y “El mejor plano por el momento”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en X. Incluso antes de la ceremonia acompañó a Jimmy Kimmel, el conductor de la entrega, mientras repasaba el guion.

Sin embargo, un dato que pocos saben sobre la aparición de “Messi” en la premiación es que, a causa de los aplausos y la multitud de personas, y para no asustarlo, su presencia se grabó al inicio y más tarde lo retiraron del teatro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último