Una grilla nutrida, rica en variedad de calidad y diversidad de espectáculos y vinos es la que propone la Municipalidad de Luján de Cuyo, hasta el 30 de septiembre, en su mes del vino.
El programa que se desarrollará por tercer año consecutivo y permite que los mendocinos conozcan las bodegas y vinos del departamento, mientras disfrutan de la mejor música en vivo. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero, que luego será donado a comedores lujaninos.
Son 11 las bodegas de primer nivel de Luján de Cuyo, que abrirán sus puertas para recibir visitantes con degustaciones y exclusivos espectáculos culturales. El programa impulsado por el intendente Omar De Marchi a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo del municipio, tiene como objetivo que todos los mendocinos conozcan el turismo vitivinícola lujanino.
Gastronomía, música en vivo, el mejor ambiente y el hecho de conocer de cerca todo el maravilloso mundo del vino, forma parte de esta experiencia única que no podés dejar de vivenciar.
El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados y un máximo de 2 entradas por persona) en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno.
Para el detalle de cronograma, lugares y horarios, entrá aquí.