😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Eventos

Mes del vino: 11 bodegas ofrecen degustaciones y shows para mendocinos

Septiembre comienza con todo en Luján de Cuyo, con un programa especial para que los locales conozcamos las bodegas y vinos del departamento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2018 | 11:53

Una grilla nutrida, rica en variedad de calidad y diversidad de espectáculos y vinos es la que propone  la Municipalidad de Luján de Cuyo, hasta el 30 de septiembre, en su mes del vino.

El programa que se desarrollará por tercer año consecutivo y permite que los mendocinos conozcan las bodegas y vinos del departamento, mientras disfrutan de la mejor música en vivo. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero, que luego será donado a comedores lujaninos.

Las bodegas participantes

Son 11 las bodegas de primer nivel de Luján de Cuyo, que abrirán sus puertas para recibir visitantes con degustaciones y exclusivos espectáculos culturales. El programa impulsado por el intendente Omar De Marchi a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo del municipio, tiene como objetivo que todos los mendocinos conozcan el turismo vitivinícola lujanino.

Gastronomía, música en vivo, el mejor ambiente y el hecho de conocer de cerca todo el maravilloso mundo del vino, forma parte de esta experiencia única que no podés dejar de vivenciar.

El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados y un máximo de 2 entradas por persona) en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno.

Para el detalle de cronograma, lugares y horarios, entrá aquí

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último