La ex participante de Gran Hermano fue a almorzar a una conocida bodega de Mendoza y, según cuentan los testimonios en las redes, se pasó de copas y empezó a los gritos.
Este fin de semana largo Mendoza fue uno de los destinos turísticos más elegidos del país. A la visita de Zaira Nara y todos los influencers que llegaron de la mano de la fiesta que la marca de cerveza organizó en “la tierra del sol y del buen vino”, se sumó la de Julieta Poggio. Salvando las distancias, la ex participante del reality que Canal 9 Televida transmitió y que fue un éxito rotundo en 2023, vino a la provincia de donde su novio es originario. Visitaron una bodega y al parecer allí se pasó de copas y le tuvieron que pedir que dejara de gritar.
Pochi de Gossipeame, reveló a través de su cuenta de Instagram que la ex Gran Hermano se pasó de copas en una degustación de vinos y terminó bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que la seguridad le pida en reiteradas ocasiones que bajen la voz porque molestaban a los turistas.
“Ayer Julieta Poggio en Casa Vigil en Mendoza con dos amigas, se pusieron tan en dope que cuando se fueron a sacar fotos, el de seguridad les tuvo que pedir que se comportaran porque estaban a los gritos (escuchen el video)”, comentó la influencer.
Por último, Pochi de Gossipeame cerró sobre lo sucedido con Julieta Poggio en Mendoza: “Me cuentan que la gente hacía la visita y se escuchan los gritos de ella de fondo…”.
Mientras tanto, este martes en el streaming de Rumis, Juli Poggio se tomó unos minutos para hablarle a la cámara y mostrar su enojo luego de que el fin de semana Pochi de Gossipeame subiera una foto a sus redes de Juli y sus amigas tomando un vino en Mendoza.
“Las cosas lindas vuelven, si vos tenes malas intenciones, el sacas fotos a una persona mientras está comiendo con tus amigas y se la mandas a una persona que se encarga de hacer chimentos solo con maldad y vos sos la persona que trabaja de hacer chimentos con una página mediocre eso te va a volver”, comenzó diciendo la actriz.
Muy molesta por la situación de ser grabada en un contexto de puro disfrute con sus amigas, Juli agregó: “Vos te pensas que es gratis ser mala persona. A veces me arruina un poco el día esas cosas pero después digo que ser mala persona vuelve. Por más que seas conocido la gente no tiene porque pensar que te tiene que sacar fotos sin tu consentimiento”.
Como era de esperarse, Pochi subió el video a sus historias de Instagram e inmediatamente también se grabó contestándole a Juli a pesar de que esta la tenga bloqueada. “Como soy mediocre respondo mediocridades. La verdad es que si tenes a una chica de veinte años a los gritos, totalmente dada vuelta no es lo mismo que esté en un boliche”, comenzó diciendo Pochi.
Un poco molesta por la situación, la panelista de Yuyito González, salió a aclarar porqué la exparticipante de Gran Hermano la tenía bloqueada de las redes. “Yo soy super mediocre, ella está enojada conmigo porque ya muchas veces gente muy conocida mía me ha contado en situaciones medias raras y ella se enojó conmigo y me bloqueó”.