Si bien el impacto no fue grave, sí entorpeció el tránsito. De tres carriles que tiene el Acceso en esa zona, solo uno quedó transitable.
La mañana de este lunes un choque entre un Chevrolet Corsa y una camioneta en el Acceso Sur poco antes de llegar al Puente Sarmiento generó caos en el tránsito.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este lunes tras un impacto que no fue grave, pero sí entorpeció el tránsito.
Es que de tres carriles que tiene el Acceso en esa zona, solo uno quedó transitable, lo que provocó un importante embudo en la zona.
Lectores de ElNueve.com enviaron las imágenes y comentaron la demora que había en el lugar para circular.
Hasta el lugar llegó personal de tránsito para intervenir en la situación y que el flujo en esa importante arteria mendocina vuelva a la normalidad lo antes posible.
Otro accidente en Mendoza
Una mujer de 33 años murió la mañana de este lunes en el Acceso Sur luego de que a la moto en la que viajaba como acompañante se le reventara un neumático. La víctima fatal fue identificada como Karina Barahona, que circulaba junto a su pareja, Leonardo Maza, de 34 años.
Barahona y Maza viven en Guaymallén y esta mañana salieron en su moto. Circulaban por el Acceso Sur y cerca de Rawson al vehículo se le reventó una cubierta, lo que significó que el conductor perdiera el dominio del rodado y volcaran. Ocurrió cerca de las 8.45.
Inmediatamente, testigos llamaron al 911. Personal policial y del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) llegaron hasta el lugar y constataron el deceso de la mujer.
Según contó Maza, circulaban en una moto Yamaha que sufrió un desperfecto mecánico en la rueda trasera y personal de Cámaras de Godoy Cruz revisó el siniestro y confirmó que no hubo terceros involucrados en el hecho.