La grabación capta cómo un individuo logra sustraer un vehículo en la calle Espejo de Ciudad. El accionar fue detectado por las cámaras de seguridad y lo aprehendieron.
El episodio tuvo lugar este miércoles por la noche, cuando un ladrón logró sustraer un vehículo en la calle Espejo de Ciudad. Lo sucedido fue captado por la cámara de seguridad ubicada en la intersección de las calles Perú y Espejo, por lo que el sujeto fue aprehendido poco después por la Policía.
Cerca de las 22 se encendió la alarma cuando el Auxiliar Walter Murillo observó a través de la cámara un sujeto con actitud sospechosa que finalmente roba el Fiat Duna estacionado sobre calle Espejo. Primero, el ladrón intenta forcejear la puerta del conductor, pero logra entrar por la del acompañante.
El sujeto logra su objetivo y se retira con el auto por calle Perú con dirección al norte. Esto es observado por Murillo que lo transmite por frecuencia radial, y el ladrón es interceptado en calle Perú y Hudson.
El aprehendido, de apellido Maldonado, fue trasladado a la oficina fiscal N°1 y cuando se consulta al sistema se verifica que ya registraba una captura en enero de este año.