Quedó inaugurada este sábado y ofrece una gran cantidad de actividades además de una amplia oferta gastronómica.
Mendoza tiene una nueva opción para el turismo que se abrió este sábado. Se trata de Pinar de Junín, un espacio que ofrece playa, deportes acuáticos, gastronomía y alojamiento.
Pinar de Junín se encuentra al suroeste del departamento, en Ruta 62, camino a El Carrizal. Se trata de un predio de 16 hectáreas equipado con baños, proveeduría, churrasqueras, bancos y mesas. Quienes vayan a pasar un día a este lugar disfrutarán de una amplia arboleda y un espejo de agua.
En el predio se pueden practicar actividades como cabalgatas, ciclismo, canotaje y más.
Gabriela Testa destacó la importancia de este espacio para el desarrollo turístico del departamento y la provincia, y resaltó que se trata de una playa segura para disfrutar del agua. “Junín nos brinda desde hoy esta alternativa ideal para el verano, donde se puede combinar el relax con el deporte. Además, se suma a otras propuestas como los vuelos en globos, la gastronomía y los vinos“, dijo la presidenta del EMETUR.
Pinar de Junín es otro paso más en la búsqueda de ampliar la oferta turística del departamento. “Queremos que Junín sea un destino elegido por los mendocinos y los visitantes, que puedan disfrutar de este lugar y de todo lo que tenemos para ofrecer”, expresó el intendente Mario Abed.