Ocurrió este domingo al mediodía mientras almorzaba en la casa de sus abuelos. Quedó internada en el hospital de San Rafael.
Una beba de un año está internada en terapia intensiva en San Rafael luego de que el mediodía de este domingo cayera a una pileta en una finca.
Cerca de las 14.20, la beba estaba junto a sus familiares en un almuerzo en la finca de sus abuelos ubicada en la Ruta 158/ Los Sauces 3050, en el sur provincial.
En un momento dado, los adultos advirtieron que la menor no estaba con ellos y comenzaron a buscarla desesperadamente. Fueron corriendo hasta la pileta y la encontraron sumergida en la misma.
Llamaron al 911 y llegó hasta el lugar una ambulancia. Los médicos trasladaron a la menor al hospital local y le diagnosticaron ahogamiento, quedando internada en terapia intensiva.
Un joven de 30 años murió la noche de este domingo en San Rafael al ser embestido por un auto cuyo conductor estaba borracho. El siniestro ocurrió en las calles Zamarbide y Las Vírgenes del mencionado departamento del sur provincial.
El siniestro ocurrió cerca de las 20 entre una moto y un auto. La víctima fatal, identificada como Jesús María Jiménez, de 30 años, circulaba por la calle Zamarbide en una moto Motomel 110cc de sur a norte. Al llegar a la intersección con Las Vírgenes fue embestido por un Ford Fiesta que iba de oeste a este.
Debido al fuerte impacto, Jiménez cayó al suelo provocándose heridas de gran consideración. Cuando llegaron los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constataron que ya había muerto.
El Ford Fiesta era conducido por un hombre de 53 años, su esposa y un menor. Quien iba al mando del rodado tenía 0,57 grados de alcohol por cada litro de sangre, informó El Sol.