Un hombre murió electrocutado en Las Heras en un confuso episodio

Un hombre murió electrocutado en Las Heras en un confuso episodio

Policiales

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:25 en la intersección de las calles Manuel A. Sáenz y Tacuarí. Vecinos advirtieron que había un hombre muerto en la calle y médicos del SEC dijeron que estaba electrocutado.

En la madrugada del jueves, murió un hombre de 38 años al sufrir una descarga eléctrica mientras presuntamente intentaba robar cables del alumbrado público. Pese a las presunciones, no se informó oficialmente qué estaba haciendo y los peritos continúan investigando las circunstancias del deceso.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:25 en la intersección de las calles Manuel A. Sáenz y Tacuarí. Vecinos de la zona alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre tirado en la calle y aparentemente muerto. Al llegar, efectivos de la Comisaría 36° confirmaron que se trataba de Julio Esteban Leiva, de 38 años.

Según las primeras especulaciones, Leiva habría recibido una fuerte descarga eléctrica al manipular los cables del alumbrado público, provocando su caída a la calle.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y constató el fallecimiento de la víctima, confirmando que la causa fue electrocución. La Oficina Fiscal de la jurisdicción tomó intervención en el caso, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles.