Un hombre de 75 años murió tras un violento choque frontal en Ruta 62. El conductor responsable tenía 2,61 gramos de alcohol en sangre y manejaba sin licencia.
Un grave accidente de tránsito ocurrió este martes por la tarde en Rivadavia y dejó como víctima fatal a un hombre de 75 años y una mujer de 63 años gravemente herida. El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas en la intersección de Ruta 62 y callejón Suárez, en la zona de La Libertad.
Según confirmaron fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad, un minibús Renault Master, que circulaba en dirección oeste-este, se cruzó de carril e impactó de manera frontal contra un Chevrolet Corsa Classic que transitaba en sentido contrario. El conductor del minibús, de 40 años y no tenía licencia de conducir.
Además, al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 2,61 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el límite permitido por la ley. A pesar del violento impacto, Yanaje no resultó con lesiones de gravedad.
En el Chevrolet viajaba un hombre de 75 años, quien murió en el lugar del hecho a causa del fuerte choque. Lo acompañaba una mujer de 63 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato con lesiones de gravedad.
El lugar del siniestro fue asistido por personal de la Subcomisaría Reducción, Policía Científica de San Martín, Policía Vial de Rivadavia, y bomberos de la Policía y del cuerpo de Voluntarios, quienes trabajaron para resguardar la zona y asistir a las víctimas.
Testigos presenciales prestaron declaración ante las autoridades, que ahora investigan las circunstancias del hecho.