Un colectivo que venía a Mendoza derrapó en San Luis: nueve personas quedaron heridas

Un colectivo que venía a Mendoza derrapó en San Luis: nueve personas quedaron heridas

El micro derrapó unos 150 metros por la banquina en la Autopista Serranías Puntanas en Fraga. Los heridos no son de gravedad, aunque algunos fueron trasladados a una clínica de Villa Mercedes.

Un colectivo que venía a Mendoza derrapó en San Luis y al menos nueve personas resultaron heridas pero no de gravedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Autopista Serranías Puntanas en la localidad de Fraga. 

Según indicó el portal de San Luis La República, por el accidente, al menos nueve personas terminaron heridas, entre ellas niño.

El colectivo derrapó unos 150 metros por la banquina en la Autopista Serranías Puntanas, en cercanías a la localidad de Fraga.

El portal de la vecina provincia señaló que la Comisarían 49 de la Unidad Regional 2, estableció que el accidente ocurrió cerca de las 5:30.

El chofer, de apellido García y de 43 años, iba acompañado por Rodríguez, de la misma edad y con domicilio en San Juan.

La Policía le señaló a ese medio que aún no se informaron las causas del accidente.

Por último, el medio puntano señaló que el servicio comenzó en Córdoba y se dirigía hacia Mendoza.

El colectivo terminó varado en la banquina, con las personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad. Una ambulancia de Fraga trasladó a algunos heridos al policlínico de Villa Mercedes.

Hace unos meses una pareja mendocina volcó en San Luis

Una pareja mendocina que se dirigía a Buenos Aires, volcó con su auto en San Luis. El accidente se produjo durante la mañana de este viernes con un tiempo de lloviznas y nubosidad según indicaron desde los portales puntanos.

El Diario La República señaló que en el vehículo circulaban el conductor y su esposa, a bordo de un Toyota Corolla. El accidente se produjo cuando circulaban por la denominada Autopista de las Serranías puntanas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 784, cerca de Terrazas del Portezuelo alrededor de las 8. Los ocupantes del Corolla viajan de oeste a este, de Mendoza a Buenos Aires.

La Policía todavía no determina como el conductor perdió el dominio del auto que terminó con sus cuatro ruedas apuntando al cielo.

Según lo que comentó la mujer, a Radio FM Lafinur, el auto derrapó por la carpeta asfáltica y su esposo no pudo controlarlo, cuando pasaban por la curva  que desemboca casi a la altura del mirado El Hito del Bicentenario.

Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad y dijo que los dos pudieron salir por sus propios medios del vehículo.  

El personal del Sempro fue el encargado de asistir a los accidentados, pero ninguno de los dos ocupantes del auto sufrió heridas.