Un auto se cayó a un socavón en pleno centro mendocino y complicó el tránsito

Un auto se cayó a un socavón en pleno centro mendocino y complicó el tránsito

Ocurrió la mañana de este martes, en horario pico, en General Paz y 25 de Mayo. Según los vecinos, el hueco se produjo por una pérdida de agua desde diciembre.

La mañana de este martes un auto cayó a un socavón en pleno centro mendocino y el tránsito se vio complico en pleno horario pico por el ingreso de los chicos al colegio. El pozo se generó productor de históricas pérdidas de agua. Ocurrió en General Paz y 25 de Mayo. 

 

El vehículo, que era conducido por un padre que llevaba a sus hijos al colegio, se hundió en el barro generado por una pérdida de agua que haces meses no es reparada, según los vecinos. Afortunadamente, no hubo heridos, pero el auto quedó atrapado por más de media hora hasta que fue rescatado gracias a la ayuda de una camioneta y la colaboración de otros padres que estaban en la zona.

Los vecinos denunciaron que la pérdida de agua comenzó en diciembre del año pasado y, según dijeron, reclamaron en reiteradas oportunidades. A pesar de que se realizaron algunas reparaciones temporales, el problema no fue solucionado. 

Trabajó en el lugar El personal de tránsito y restringió el paso de vehículos para evitar mayores inconvenientes. De los tres carriles de la calle General Paz, solo dos han quedado habilitados, mientras que el carril central permaneció cerrado debido a la peligrosidad del pozo y la cantidad de agua que siguió acumulándose.