Ambrosio, de 65 años, estaba trabajando a tres metros de altura. Cuando un compañero bajó a buscar cemento, lo vio tendido en el piso.
La tarde de este jueves, un hombre de 65 años cayó de una altura de tres metros de una obra en construcción y murió. El hecho ocurrió cerca de las 17.20 en la intersección de las Allayme y Bandera de los Andes, en Guaymallén.
La víctima fatal fue identificada como Ambrosio, M. y según relató un compañero suyo, estaban trabajando a una altura considerable y cuando bajó a buscar cemento, encontró a Ambrosio tendido en el piso. El albañil dijo que no se dio cuenta en qué momento su colega había caído al piso.
Inmediatamente, llamó al 911 y llegaron hasta el lugar policías y ambulancias de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos médicos constataron el deceso de Ambrosio.
Los investigadores están trabajando para determinar las causas del deceso. Si se cayó y falleció por el impacto y si sufrió alguna descompostura en altura y por eso precipitó al vacío. Además, están investigando si tenía las medidas de seguridad correspondientes.