Trabajo en Mendoza: local gastronómico de la Terminal de Ómnibus busca personal para distintos puestos

Trabajo en Mendoza: local gastronómico de la Terminal de Ómnibus busca personal para distintos puestos

Mendoza

Local de gastronomía abrió una búsqueda activa para sumar personal a su equipo de trabajo. Conocé los puestos disponibles y cómo postular.

Un local gastronómico ubicado dentro de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Mendoza lanzó una convocatoria laboral para incorporar personal a su equipo.

El establecimiento se encuentra en una zona de alto tránsito de pasajeros y público general, lo que representa un entorno dinámico.

Puestos disponibles

Barista: se valora experiencia en preparación de café de especialidad, atención al cliente y manejo de máquinas de café.

Cocineros: se buscan personas con destrezas en cocina rápida, ordenadas, ágiles y con buen desempeño en trabajo en equipo.

Encargada de turno (tarde): perfil femenino con capacidad de liderazgo, manejo de caja y experiencia en coordinación de equipos de trabajo.

¿Cómo postular?

Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico:

blackelevenmdz@gmail.com

Se recomienda:

  • Indicar en el asunto del mail el puesto al que se postulan.
  • Adjuntar una breve presentación personal.
  • Incluir datos de contacto actualizados
Seguinos en