En pandemia y en la semana de la Movilidad Sustentable, Sebastián Goiburo, presentó las 5 razones para circular en bicicleta ¿todavía no la utilizás? estas recomendaciones, seguro te convencen.
En épocas de pandemia, una de las herramientas más utilizadas por los argentinos para trasladarse es la bicicleta.
¿Para los que todavía no la utilizan? Sebastián Goiburo ofrece 5 razones para que utilizar la bicicleta durante la pandemia de coronavirus.