“Sólo veo árboles”: se perdió en una finca de Guaymallén tras tomar un ansiolítico y lo buscaron con drones

“Sólo veo árboles”: se perdió en una finca de Guaymallén tras tomar un ansiolítico y lo buscaron con drones

El hombre no supo cómo volver a su casa y le avisó a su esposa para que pidiera ayuda. Tras buscarlo con drones y perros lo encontraron durmiendo debajo de un árbol en El Bermejo.

Un caso insólito ocurrió en una finca de El Bermejo, en Guaymallén, cuando un hombre que había consumido un ansiolítico se desorientó y terminó perdido entre la vegetación. Antes de quedarse dormido, le llamó a su esposa y le dijo que estaba perdido y que “solo veía árboles y vegetación”.

Su pareja alertó a la Policía que inició una intensa búsqueda con canes adiestrados y drones. Los efectivos lo encontraron dormido bajo un árbol.

El hecho sucedió el miércoles por la noche en la finca de la Escuela Pouget. Los efectivos de la Comisaría 57ª se trasladaron al lugar y hablaron con la mujer, quien les contó que su pareja se había puesto una campera y un chaleco, se había tomado un clonazepam y había salido de la casa a caminar, según publicó El Sol. 

Más tarde, el hombre la llamó y le dijo que estaba dentro de una finca, que no sabía dónde estaba y que solo veía plantas. Ante esta situación, el ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº9 ordenó que intervinieran en el lugar personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID), Cuerpo de Canes y la División VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados).

Así comenzó un operativo por aire y tierra con drones, perros entrenados y varios policías por el predio donde el personal de VANT detectó con una cámara térmica infrarroja que el sujeto estaba acostado bajo un árbol, durmiendo.

Los policías ingresaron a la finca y dieron con el sujeto, que fue llevado a su casa. 

 

Los videos son gentileza de Diario El Sol.