Una reconocida página de la provincia compartió la imagen a través de sus redes sociales y desató una ola de comentarios, aunque muchos felicitaron al chofer por la empatía.
La provincia de Mendoza suele ser escenario de algunas situaciones insólitas, pero esta vez un joven se sorprendió a la hora de abordar un micro. El hombre se subió al transporte público, pero un objeto se robó su atención al ocupar casi toda la unidad. Sin embargo, la imagen compartida a través de las redes sociales sorprendió a los usuarios que desataron un debate sobre el accionar del conductor.
#Vaatrabajar: Una propuesta de trabajo en feriado y las insólitas respuestas lo volvieron viral
Un joven decidió tomarse un colectivo en la localidad de Rodeo del Medio, en Maipú, Mendoza, todo parecía normal, pero al subirse se encontró con una situación que lo tomó por sorpresa.
Al parecer un pasajero debía trasladar un colchón que se había comprado y el chofer, lejos de decirle que no podía llevarlo en la unidad, lo transportó sin problema.
Al subirse al micro, el mendocino quedó sorprendido con algo que no se ve a menudo y lo compartió en su cuenta de Facebook. Inmediatamente, la cuenta de memes de Chapanay City replicó la imagen en sus redes y el hecho insólito se volvió viral.
Resulta que, al tomarse el micro, el mendocino se encontró con el colchón en medio del pasillo que ocupaba gran parte del vehículo. “No sabía que en Rodeo del Medio al flete lo podías pagar con la sube”, comentó junto a la foto que compartieron en las redes sociales.
Ante la particular imagen, los mendocinos desataron un debate en las redes sociales y muchos comentaron a favor y en contra del acto del pasajero y el chofer del micro. “Eso es empatía, ayudar y colaborar con los demás. Felicito el chofer”, comentó una usuaria de Facebook.
También, otros mendocinos decidieron tomarse la situación con total humor. “A lo mejor lo invitaron a hacer cucharita”, dice uno de los comentarios, mientras que otro agregó que “Como corresponde… Si tiene que pagar un taxiflet le sale la mitad del colchón. Punto para el chofer. Y si chocan funciona como airbag”.