Se trata de una yegua preñada y tres caballos. Investigan otros hechos similares por la zona. Las imágenes pueden herir tu susceptibilidad.
La comunidad del Valle de Uco mendocino está en el alerta por la aparición de animales faenados en fincas de la zona. Esta vez, en la localidad Capiz de San Carlos, encontraron sacrificados a una yegua preñada y tres caballos.
Según informó el portal local ElCucoDigital el hecho destapó otros casos similares ocurridos en la región.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta del siniestro hecho cuando confirmaron que habían desaparecido animales de la zona. Se juntaron entre varios vecinos y decidieron seguir el rastro que indicaban las huellas de los animales. Después de caminar por 2 kilómetros, los encontraron carneados.

La Policía Rural le informó a los productores locales que tendrían identificados a los autores. Sin embargo, esta información no pudo ser comprobada, ya que desde la fuerza policial no se aportaron datos respecto al tema.
Otros casos por la zona
La prensa local advirtió otros casos similares en la zona. Pedro Fernández, vecino de La Consulta, comentó que su yegua había sido robada hace tres semanas de una finca de La Consulta. Afortunadamente para él, el animal fue hallado sano y a salvo.
Pero otros vecinos de la calle Coronel Videla no corrieron la misma suerte: en tan solo quince días sufrieron el robo de dos vacas, que luego fueron halladas carneadas. A otro vecino le robaron un toro.