La dueña de la vivienda, una mujer de 61 años, alcanzó a ser rescatada. Ocurrió en la madrugada en la calle San Martín al 6500.
Un incendio destruyó una vivienda en Las Heras y dejó a una mujer de 61 años sin nada. El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en una casa ubicada en la calle San Martín 6584, Las Heras.
Según relató la dueña de la casa, ella estaba durmiendo cuando se despertó por el olor a quemado y vio que del enchufe del televisor salía fuego. Ella escapó de la casa y afortunadamente no sufrió heridas de consideración. Pero, el fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda y las pérdidas fueron totales.
Al lugar acudieron Bomberos del Cuartel Central quienes lograron sofocar el incendio después de varios minutos de trabajo. La mujer fue asistida por el SEC por presentar síntomas de intoxicación por humo, pero no requirió traslado al hospital.
Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se presume que pudo haber sido un cortocircuito en el enchufe del televisor. La policía investiga el hecho.
Una víctima fatal producto de un incendio en Mendoza
A principio de este mes, la provincia lamentó la muerte de una mujer de 84 años en San Rafael luego de que se incendiara su casa. Por las mismas llamas y la intoxicación, otras tres personas resultaron heridas.
La víctima fue identificada como Petrona Amaya, quien vivía en esa casa. También resultaron heridos una mujer de 68 años, otro hombre de 74 y una joven de 24.
El incendio se registró en una casa ubicada en la intersección de las calles Lima y Santa Fe, Monte Coman, San Rafael
Según informó la Policía, el hecho habría ocurrido por una garrafa que se estaba utilizando como estufa y, por causas que se investigan, comenzó el incendio.
Como consecuencia, las dos personas que vivían en la casa, se desmayaron en el interior de la vivienda.
Los vecinos lograron rescatarlas y también resultaron con algunas quemaduras. Se trata del hombre de 74 y la joven de 24.
Al llegar Bomberos y Policías lograron sofocar el siniestro resultando con daños: dos sillas, una mesa, mercadería y el ahumamiento del techo.
La mujer de 84 años falleció en el lugar por intoxicación (no presentaba lesiones)
Mientras que la otra moradora y los dos vecinos resultaron con quemaduras leves.