Reconstruyeron la muerte de Mariana Domínguez, la mendocina que falleció por una bala perdida en Navidad

Reconstruyeron la muerte de Mariana Domínguez, la mendocina que falleció por una bala perdida en Navidad

La justicia reconstruye el hecho que le quitó la vida a la joven en la madrugada del 25 de diciembre en Godoy Cruz. Las primeras pericias indicarían que el disparo vino de la esquina de una comisaria.

La justicia realizó la segunda reconstrucción de la muerte de Mariana Domínguez. La joven falleció el 25 de diciembre tras ser alcanzada por una bala perdida. Según indicaron desde la justicia, el objetivo es poder obtener nuevas pruebas que permitan determinar de donde salió el disparo y quién es el responsable de ello.

Pasaron siete meses desde que una bala perdida terminó con la vida de Mariana Domínguez. Estaba con su familia celebrando la navidad cuando el proyectil impacto en su cabeza y la mató de manera inmediata.

Siete meses sin respuestas para una muerte tan absurda como dolorosa. Pero su familia sigue tras la búsqueda de la verdad. Por eso este lunes se realizó la segunda reconstrucción en la vivienda donde todo ocurrió.

Hasta ahora, el único dato que tiene la familia es que la bala pertenecería a un arma 9 milímetros. Debido a eso, la abogada que representa a la familia pidió la intervención de un perito para poder determinar la trayectoria y el radio desde donde fue disparada el arma.

Según la reconstrucción, el radio marca que la bala podría haber salido de la esquina de la comisaría 27 de Godoy Cruz, cercana al domicilio donde la joven estaba aquella noche.

La familia espera que se determine el origen de la bala, ya que es el calibre utilizado por las fuerzas de seguridad, pero también muy presente en hechos delictivos. Además, esperan que se aclare que ocurrió en la comisaría, porque no se pudo obtener las grabaciones de seguridad de la dependencia debido a que no se pidió el registro de las cámaras de la comisaría que se borran a los 30 días.