El pequeño animal había quedado atrapado por la intensa lluvia. El vídeo fue compartido a través de las redes sociales y muchos se lo confundieron con el personaje de la película “Ratatouille”.
La tormenta que se desató en los últimos días en el departamento de San Rafael sorprendió a todos los ciudadanos que debieron interrumpir sus actividades diarias debido a la violencia del granizo. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que una cámara captó al pequeño roedor en una posición bastante insólita y se volvió viral en las redes sociales.
Luego de la tormenta un mendocino aprovechó las calles inundadas para salir a nadar un poco
La lluvia no cesaba, habían caído por aproximadamente 15 minutos sin cesar. A esto le acompaño el granizo que provocó grandes destrozos en San Rafael.
Toda la gente debió salir a refugiarse, a guardar las cosas que se volaban y demás. Fue así como una joven que estaba en una cafetería decidió retratar el hecho. Sin embargo, cuando bajo un poco, la cámara se encontró con algo inesperado.
Era una pequeña ratita, que tenía un poco cara de “trágame tierra” y se frotaba las manos de una manera rara. La misma estaba totalmente empapada y había encontrado en uno de los ventanales del lugar un refugio para cubrirse del agua.
El vídeo fue compartido por micadall1 en TikTok y sorprendió a los usuarios de la red social que en los comentarios no podían dejar de bromear con la particular situación. “Pobre bicho, le falta una taza de café”, aunque otros apuntaron que por la forma en la que movía sus manitos era una rata “enrabiada”.