Un profesional del servicio Cardiovascular del Hospital Humberto Notti explica cómo se realizan los controles y se tratan las cardiopatías congénitas.
Casi 20 niños nacen en Argentina con una cardiopatía congénita, es decir, con malformaciones en el corazón que se producen en la gestación y formación dentro del útero.
Los tratamientos y controles de las cardiopatías congénitas han avanzado gracias a la tecnología e investigaciones, y ayudan a solucionar estos defectos estructurales y funcionales del corazón.
Cristian Gorba (MAT. 8798), profesional del servicio Cardiovascular del Hospital Humberto Notti explica cómo se realizan los controles y cómo se tratan las cardiopatías congénitas en los bebés.