Alexander vio que la mujer se quería tirar al agua en la esquina de Costanera y O’Brien de Guaymallén. La abrazó, la contuvo y le dijo que “la vida vale mucho”.
El joven se llama Alexander y vive en situación de calle, duerme abajo del puente de esa esquina. Para una radio local, dijo: “La señora estaba en la esquina y me di cuenta que se quería tirar abajo del puente. Yo mismo la abracé y le dije que la vida vale mucho”, explicó. Fue el mismo quien llamó a la Policía para pedir ayuda.
“Estaba parada en la esquina, yo me di cuenta que se quería tirar, era obvio. Tiré mis herramientas de trabajo y fui corriendo a abrazarla. Le dije ‘Señora, Dios la está mirando, su vida vale mucho’ y justo venía la Policía que también la abrazaron”, contó Alexander.
Y contó lo que sintió en ese momento: “Yo soy muy sentimental, la mujer podría ser mi mamá. Yo eso no lo hice por cambio de nada, no buscaba algo, lo hice porque es una vida. Dios dice que si hay que salvar la vida de un hermano, hay que hacerlo“, cerró emocionado.
@diiegoovergara Corrió a abrazarla para que no se tire ❤️🩹🥺🙏🏻 Priorizar la salud mental siempre! #saludmental
Centro de Asistencia al Suicida y Atención en Crisis
☎️Atención únicamente telefónica 0800 8000 135
📲Llamadas por WhatsApp (+549) 261 557 03 14