“Pensé que no la contaba, agradezco que no venía mi hija”: pisó una chapa en la Costanera y volcó

“Pensé que no la contaba, agradezco que no venía mi hija”: pisó una chapa en la Costanera y volcó

Mendoza

Pisó una chapa que estaba en el asfalto que se enganchó en las ruedas del auto e impidió el funcionamiento de los frenos. Como consecuencia, el vehículo impactó contra una columna y volcó.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en Costanera, a la altura de Joaquín Castellanos, generando demoras en el tránsito.

El hecho ocurrió luego de que la conductora pisara una chapa metálica que estaba en el asfalto, lo que provocó que se enganchara en las ruedas del auto e impidiera el funcionamiento de los frenos. Como consecuencia, el vehículo impactó contra una columna y terminó volcado.

Personal de tránsito y accidentología trabajó en el lugar para asistir a la mujer y coordinar el flujo vehicular. Afortunadamente, la conductora sufrió golpes pero se encuentra fuera de peligro.

“Me encuentro bien, con golpes pero bien. Pisé la chapa y se enganchó en las ruedas del auto. Pensé que no la contaba. Gracias a Dios no traía a mi hija,” relató la mujer, quien acababa de dejarla en la escuela antes del incidente.