Desde marzo, los vecinos ubicados en calle Patricias Mendocinas, entre Barcala y Eusebio Blanco, vienen reclamando por una pérdida de agua en el lugar. A comienzo de mes, fueron a repararla, la obra quedó inclusa lo que hace que continúe el derroche y ahora es casi imposible transitar por la vereda.
Para estos vecinos del centro de Mendoza, se les está haciendo imposible casi transitar por la vereda en calle Patricias Mendocinas, a la altura de Barcala y Eusebio Blanco. Lo que comenzó con una pérdida de agua, ahora se transformó en una obra inconclusa y miles de litros de derroche diario.
La pérdida con el intento de arreglo genera preocupación entre vecinos y trabajadores de la zona, quienes desde hace meses esperan una respuesta concreta por parte de las autoridades correspondientes.
Según informaron, el primer reclamo fue realizado el 5 de marzo de 2025.
Luego, a comienzo de mes, personal de Aguas Mendocinas fue hasta el lugar a “reparar” la pérdida pero solo sacaron baldosas y no repararon el problema sino que sumaron otro que hace casi intransitable caminar por el lugar.
La situación no solo provoca molestias cotidianas y riesgo de accidentes, sino que también representa un desperdicio injustificable de recursos, especialmente en un contexto de creciente conciencia sobre el cuidado del agua en la provincia.