Venimos de jornadas características del otoño y seguirán en esa línea. Revisá cómo estarán las temperaturas para que no te sorprenda un fresquito. En la nota te contamos cuáles serán las máximas y las mínimas hasta la semana que viene.
Este fin de semana el tiempo acompaña para hacer planes al aire libre en un otoño bien característico.
Para el sábado, se espera un cielo parcialmente nublado, tanto en la mañana como en la tarde, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste.
Las temperaturas oscilarán entre 10ºC de mínima y 22ºC de máxima.
La humedad será del 77% y habrá una visibilidad de 15km/h.
Para el domingo, el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y cielo despejado. La máxima esperada será de 23ºC y la mínima de 8ºC.
La semana que viene arranca con un leve de descenso de la temperatura, habrá tiempo bueno y vientos leves del noreste. La máxima para el lunes es de 19ºC mientras que la mínima llega a 9ºC.
El martes se registrará un leve ascenso en el termómetro con vientos moderados del sector norte. La máxima llegará a 23ºC.
Una buena noticia es que el pronóstico extendido señala que el tiempo estará bueno hasta, por lo menos, el viernes de la semana próxima. No hay amenazas de lluvias ni alertas.