Ordenaron retrotraer el precio del alcohol en gel

Ordenaron retrotraer el precio del alcohol en gel

El Gobierno Nacional estableció que el precio del alcohol en gel tiene que bajar su precio y equipararlo al 15 de febrero. Qué pasa en Mendoza.

El Gobierno Nacional ordenó retrotraer los precios del alcohol en gel al 15 de febrero y mantener su valor por 90 días. En Mendoza, está en falta en casi todas las farmacias.

A través de la Resolución 86/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Ministerio de Desarrollo Productivo intimó además a las empresas a incrementar la producción.

Por último, en el artículo 4 ordena a las empresas a que informen semanalmente a la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores los precios de venta del alcohol en gel durante el período de vigencia de la resolución.

En Mendoza hay muchas farmacias que están sin stock, otras sin precios y algunos laboratorios que producen bajo receta archivada ya les aumentaron el precio del alcohol, materia prima del alcohol en gel.

Seguinos en