Se trata de un sujeto que fue detenido este jueves que iba casa por casa sustrayendo elementos que contuvieran bronce.
En la madrugada de este jueves, un hombre fue detenido en el centro mendocino luego de qué efectivos policiales lo atraparan robando distintos elementos, como picaportes, que tenían una cosa en común: eran de bronce.
En la madrugada de este jueves, un móvil de preventores se movilizó a calle 9 de Julio y Eusebio Blanco por el ingreso de una llamada que alertaba sobre una persona que estaría robando cables por la zona.
Cuando el móvil llegó al lugar, uno de los agentes observó a un individuo, con las mismas características brindadas en la llamada, caminando por 9 de Julio hacia el norte con actitud sospechosa.
Se realizó un patrullaje por las inmediaciones del predio de Maza y España, y terminaron dando con el sujeto nuevamente en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini. Debido a esto, los efectivos entrevistaron al mismo y manifestó que lo que llevaba en el interior de la bolsa lo había encontrado tirado en una acequia de la zona.
Dentro de la bolsa negra, el sujeto llevaba tres números de bronce identificatorios de la numeración de un domicilio y dentro de la mochila que transportaba se hallaron tres cuchillos y una tijera, elementos que posiblemente hayan sido utilizados para sustraer esas partes.
Sin embargo, en otra bolsa de color rojo, había en su interior varios picaportes de distintas puertas.
El hombre, que no presentaba medidas judiciales, fue trasladado por personal policial a la Comisaría Cuarta.