El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las lluvias y las bajas temperaturas en Mendoza. Las mínimas llegan a un dígito.
Las jornadas otoñales que parecían primaverales llegaron a su fin, al menos por los próximos días. Es que el Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las lluvias y las bajas temperaturas en Mendoza.
Para este jueves, el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado con una temperatura máxima que no supera los 23°C y una mínima de 15°C. La humedad en la provincia es del 75% y la visibilidad de 15km.
Tal como estaba pronosticado, este miércoles llovió en algunos sectores de la provincia. El Sur y el Este provincial fueron las zonas más afectadas, con abundante caída de agua.
En tanto, para el viernes se espera un día nublado con poca probabilidad de lluvias hacia la noche. El frío se hará sentir con una máxima que no superará los 17°C y una mínima que rondará los 9°C.
¿Cómo estará el fin de semana?
El sábado estará parcialmente nublado sin probabilidades de lluvias, con una máxima de 16°C y una mínima de 9°C, mientras que para el domingo hay una probabilidad de chaparrones hacia la tarde – noche con una mañana nublada. La máxima será solo de 19°C y la mínima descenderá a 6°C.
⚠️⛈️Continúa el desarrollo de #lluvias y #tormentas en la franja central. Algunas pueden ser fuertes con ráfagas y #granizo en Córdoba, San Luis, La Pampa y el oeste de la provincia de Bs As.
👉Enviá tus reportes con #AtentosAltiempo.
✅Seguí el SAT en https://t.co/GRjfngFWuF. pic.twitter.com/Ikpytyt2ut— SMN Argentina (@SMN_Argentina) May 17, 2023