No guardes el abrigo: se vienen temperaturas bajo cero

No guardes el abrigo: se vienen temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan heladas y vientos para los próximos días en Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan temperaturas muy bajas para este jueves y para los próximos días en Mendoza. Hoy, la mínima fue de 0°C y para mañana viernes llegará a -1ºC.

El pronóstico 

Para este jueves, el SMN informó que el cielo estará parcialmente nublado y frío con heladas. Se esperan vientos moderados del noreste.

Las temperaturas máximas llegarán a los 11°C y la mínima fue de 0ºC. 

La humedad es del 89% y la visibilidad de 15 kilómetros. 

Para el viernes se espera un cielo con poca nubosidad. El pronóstico indica heladas y ascenso de la temperatura con  vientos leves del noreste. La máxima esperada es de 15ºC y la mínima de -1ºC.

El fin de semana 

Las jornadas frías continuarán durante el fin de semana y para el sábado se espera un día algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura. Habrá vientos leves del noreste. El termómetro oscilará entre 1ºC y 15ºC. 

El domingo habrá poca nubosidad con heladas y poco cambio de la temperatura. Las máximas rondarán los 11ºC y las mínimas, 1ºC.

Tanto sábado como domingo estará inestable en cordillera.

 

Seguinos en