La joven iba acompañada de su hermana, de 27 años. Ambas salieron despedidas de la moto y cayeron a varios metros.
Una joven de tan solo 21 años murió este jueves en la tarde en Luján de Cuyo tras chocar con un auto en la Ruta 79, en la esquina de Cochabamba y Funes.
El siniestro ocurrió cerca de las 18.10, cuando Keila Martinez, de 21 años, iba al mando de la moto Zanella 150 cc acompañada por su hermana, de 27 años, por la calle Cochabamba de norte a sur. Al llegar a Funes, chocaron con un auto Ford KA circulaba por esa calle de este a oeste. El vehículo era conducido por un hombre de 38 años.
Tras el impacto, ambas salieron despedidas de la moto y cayeron a varios metros. Keila cayó a una acequia junto al auto. Cuando llegaron los médicos, ya estaba sin vida.
Su hermana cayó en una finca y está internada en grave estado en el Hospital Central.
Otro siniestro en Mendoza: alcohol al volante
El conductor de una camioneta se encontraba en estado de ebriedad, dijo que la cabina se le había llenado de mosquitos y chocó contra un auto.
Ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la Ruta 61 de El Carrizal, en el departamento de Luján de Cuyo.
El hecho se registró a las 5:19 horas cuando el hombre de 41 años a bordo de una Volkswagen Amarok, conducía por Ruta 61.
Según el testimonio del conductor de la camioneta, la cabina del vehículo repentinamente se vio invadida por una gran cantidad de mosquitos.
Al llegar al kilómetro 37, se cruza de carril en una maniobra peligrosa y choca de frente con el vehículo Siena, que transportaba a una familia de 4 integrantes que se dirigía de vacaciones.
El dosaje de alcoholemia detectó que manejaba con 1,08 de alcohol en sangre, superando lo permitido por la ley que es de 0,5 para Mendoza.
A raíz del impacto, el conductor de la Amarok sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante, presentaba una herida sangrante en la pierna.
Según el parte policial, el conductor del Siena y sus tres acompañantes resultaron ilesos.