Miércoles frío y con nevadas en Alta Montaña

Miércoles frío y con nevadas en Alta Montaña

#Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que este miércoles seguirá fresco en la provincia. En Alta Montaña nevará y habrá fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles continuará fresco y que, además, habrá nevadas y fuertes vientos en Alta Montaña. El tiempo fresco continuará durante toda la semana.

¿Cómo estará este miércoles 11-06-2025?

Este miércoles habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos de dirección variable.

Máxima: 18°C | Mínima: 5°C

Alerta Amarilla por nevadas en Alta Montaña

En Alta Montaña el área será afectada progresivamente por nevadas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de nieve acumulada entre 30 y 50 centímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alerta por viento

La zona de alta cordillera entre Mendoza y Jujuy presentará vientos intensos del sector oeste entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

El resto del área bajo alerta será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Jueves | 12-06-2025

Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Zonda en precordillera. Nevadas en cordillera.

Máxima: 19°C | Mínima: 4°C

Viernes | 13-06-2025

Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Precipitaciones aisladas. Nevadas en cordillera.

Máxima: 16°C | Mínima: 4°C

Sábado | 14-06-2025

Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas en cordillera.

Máxima: 17°C | Mínima: 3°C

Domingo | 15-06-2025

Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur.

Máxima: 19°C | Mínima: 4°C