El hombre iba al mando de un Peugeot 208 y lo acompañaban dos personas más. Los tres sufrieron heridas.
Este domingo se produjo en terrible vuelco en San Carlos y producto del siniestro vial tres personas resultaron heridas. El conductor del vehículo era un penitenciario de 28 años que manejaba completamente borracho.
Conmoción en Mendoza: apuñalaron a un menor, lo abandonaron en la puerta del hospital y murió
El accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas en la calle Furlotti, cuando el conductor, al mando de un Peugeot 206, perdió el control del auto, lo que provocó que se volcara sobre el margen norte de la arteria.
A bordo del vehículo iban tres personas que resultaron con politraumatismos, pero, afortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en riesgo de vida.
Tras el vuelco, llegó personal del Servicio Coordinado de Emergencia, policías de la Comisaría 41 de La Consulta, de la Policía Vial del Valle de Uco y el personal de la división Científica, quienes llevaron a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.