El conductor manejaba con tres veces más de lo permitido de alcohol en sangre. Afortunadamente, no había albañiles en la obra al momento del choque.
En las primeras horas de la mañana de hoy, un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un choque en la intersección de la calle Pueyrredón y la Ruta 82, en la zona de Chacras de Coria. El conductor, a bordo de un vehículo Honda, impactó contra una construcción y derribó un poste y parte del cerco de seguridad.
Murió una chica de 23 años que iba en moto por el Corredor del Oeste y chocó con un poste
El incidente se produjo en una zona que está señalizada porque están haciendo obras viales. Esto, sumado al que el conductor manejaba con tres veces más de lo permitido de alcohol en sangre, provocó el choque.
Afortunadamente, al momento del siniestro no había trabajadores, de lo contrario hubiese sido una tragedia.
Tras el choque, personal policial realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. El vehículo fue retirado del lugar horas después, mientras se espera que se apliquen sanciones al automovilista por conducir en estado de ebriedad y causar daños a una propiedad en construcción.