Mendoza: un adolescente de 18 está grave internado en el Hospital Central tras ser acuchillado en el cuello

Mendoza: un adolescente de 18 está grave internado en el Hospital Central tras ser acuchillado en el cuello

#Servicios

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en el barrio Malcayaes de Maipú. El agresor sería un adolescente de 17 años.

Un terrible hecho de sangre sucedió durante la madrugada de este lunes en Maipú. El hombre de 18 fue gravemente herido en el cuello y en la espalda. El presunto agresor sería un adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió después de la 16.30 en el barrio Malcayaes de Maipú. Los vecinos cuando lo encontraron en la calle, llamaron al 911 y la Policía se acercó y encontró al joven de 18 años. Se llamaba Sebastián A.

La Policía identificó que tenía una herida cortante en el cuello y se encontraba en grave estado. Por ello fue inmediatamente trasladado al Hospital Central. 

Luego de unos minutos, el joven fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado. El profesional a cargo le diagnosticó dos lesiones producidas por un arma blanca: una en el cuello, un neumotorax.

El joven fue trasladado al Hospital Central, donde también fue atendido por una herida en zona cervical derecha.

Si bien los médicos lograron estabilizarlo, señalaron que su estado es crítico.

En cuanto al agresor, investigan a un menor de 17 años que se está buscando. La Oficinal Fiscal 10 de Maipú estableció el caso como una tentativa de Homicidio.