Las bajas temperaturas se hicieron sentir en la provincia y hay más de uno que se vio sorprendido con lo que provocó. Compartieron el vídeo a través de TikTok y se volvieron virales.
Un mendocino tuvo una particular e insólita idea luego de que la ola de frío congelara el agua de la pileta. Es que lejos de querer sacarla, decidió pasar corriendo por encima del agua congelada; sin embargo, sufrió un pequeño percance antes de llegar al otro extremo.
Video viral: hace tanto frío en la Argentina que los pingüinos pasean por el medio de la calle
Este inusual episodio se da en medio de la ola de frío polar que afecta a gran parte del país. Mendoza quedó sorprendida esta semana cuando las fuentes del Parque General San Martín y la Plaza Independencia amanecieron totalmente cubiertas de hielo.
A pesar de eso, no fueron las únicas, ya que varios mendocinos salieron al patio de sus casas y cuando fueron a ver las piletas estaban en el mismo estado.
Fue en ese este contexto que un joven intentó hacer una pequeña prueba de resistencia y pasó corriendo por arriba de la capa de hielo.
Sin embargo, esta no era tan gruesa, por lo que terminó cayendo antes de llegar a la otra orilla.
@julietarenzi Porque los hombres viven menos #hielo #invierno #congelado ♬ Se Re Pudrió – La Liga
Los jóvenes compartieron el vídeo a través de las redes sociales, donde en cuestión de minutos se volvió viral. En los comentarios muchos usuarios no podían crecer que de verdad haya intentado cruzar la pileta congelada de esa forma. “A quién más le dio la sensación que casi lo logra?”, “se va a caer, se va a caer , se cayó”, escribieron algunos.
Las fuentes de Mendoza amanecieron congeladas
Esta semana, una postal inundó todas las redes de Mendoza, es que la mítica fuente de los Continentes del parque San Martín, amaneció congelada. También estaba hecha hielo el agua de la fuente de la Plaza Independencia.
Ni los más memoriosos recuerdan cuando fue la última vez que se congeló la fuente, pero se puede ver como todas las esculturas quedaron totalmente recubiertas de hielo, al igual que toda el agua que estaba alrededor de ellas.
Este fenómeno “enamoró y sorprendió” a todos los mendocinos que pasan por el parque a la mañana. Todos aprovecharon para tomarse una foto junto a la fuente y mostrar el fenómeno en sus Redes Sociales.