Este domingo, un hecho de inseguridad que duele. Robaron el comedor Los Horneritos que socorre a miles de mendocinos. La comunidad está donando para que no deje de funcionar.
El peor de los robos. El domingo, el comedor comunitario Los Horneritos sufrió un hurto cuando un individuo sustrajo dos garrafas y ropa destinada a ser donada.
Este hecho de inseguridad se suma a la estafa que realizan delincuentes solicitando donativos fingiendo representar al comedor, engañando a los mendocinos solidarios que quieren ayudar.
El robo del domingo fue sin escrúpulos, durante la noche, un ladrón aprovechó el momento en que los voluntarios descansaban para llevarse dos garrafas y vestimenta acumulada para la ayuda comunitaria.

Gabriela, quien lidera el comedor, expresó su desazón ante estos eventos, contrastando con el esfuerzo diario y la reciente alimentación de aproximadamente 4000 personas el jueves anterior.
Adicionalmente, señaló que se detectó a individuos que se hacen pasar por afiliados al comedor con el fin de obtener beneficios propios.
Para apoyar la labor del comedor, que asiste a una gran cantidad de ciudadanos de Mendoza, Gabriela compartió la información de contacto y métodos para realizar donaciones seguras.
Cómo ayudar al comedor Los Horneritos
Si desea contribuir, puede comunicarse:
- Al teléfono: 2613136783
- Transferencia al alias: comedor.horneritos, registrado a nombre de Gabriela.