Edemsa mantiene una serie de cortes en algunos barrios de Mendoza. Atención a los vecinos de Uspallata.
Si bien durante esta semana, la temperatura en Mendoza ofreció una tregua, continúa con valores altos. En ese contexto, Edemsa, la mayor empresa que provee energía eléctrica a la provincia, mantiene una serie de cortes programados para este sábado. Son parte del mantenimiento que hacen en el servicio y puede generar una afectación en el mismo durante esos horarios.
En ese sentido, para este jueves habrá cortes del servicio en departamentos como: Las Heras y Tupungato. Para los que quieren conocer como continuará la semana, pueden chequear en la página web del organismo.
Estos son los cortes de luz programados para este sábado
Estos son los cortes de energía que se llevarán a cabo este sábado, programados por Edemsa.
Las Heras
- En TODO el distrito de USPALLATA por tareas en la Central Térmica Uspallata. De 8.00 a 10.00
Tupungato
- En calle La Carrera (o Ancón), hacia el oeste de La Gloria. En el barrio San José y en calles La Gloria y Filipini; San José. De 16.00 a 18.00.
Pronóstico para estos días
- Sábado: Nubosidad variable leve con descenso de la temperatura, vientos del este.
Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
- Domingo: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 33ºC Mínima: 24ºC