Falleció Carolina Montiveros, una reconocida dirigente gremial de Mendoza. Era secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA). Tenía 45 años y era madre de tres hijos.
Falleció Carolina Montivero, una reconocida dirigente gremial de Mendoza.
Era secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA). Tenía 45 años y era madre de tres hijos.
Murió en la tarde de este miércoles, por causas relacionadas con una enfermedad autoinmune.
Recientemente, había ganado las elecciones del gremio en la lista encabezada por su padre, Humberto Montivero, por otros cuatro años más.
También incursionó en la política. En las últimas elecciones legislativas fue candidata a diputada provincial por el Partido Federal. Y en las elecciones de 2019 compitió como candidata a diputada nacional como miembro del partido Consenso Federal.
Estaba casada con el comunicador social Poli Ávalos. Tenía dos hijos, de 25 y 8 años y un tercer hijo que falleció a los 7 meses de vida.