Permite tramitar la renovación o duplicados por robo y/o hurto de licencia de conducir para personas de hasta 65 años de edad para las categorías particulares y profesionales.
Ahora en Mendoza hay una forma mucho más rápida y sin turno previo para obtener la licencia de conducir. El nuevo servicio de “Turno Exprés” facilita la renovación o duplicado de licencias de conducir para personas de hasta 65 años, tanto para categorías particulares como profesionales.
La ANSES anunció que aumentan la jubilación mínima y las pensiones: ¿cuánto vas a cobrar en julio?
Este trámite puede realizarse en el Centro Emisor de Licencia de Conducir de Guaymallén sin necesidad de turno previo, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. A este beneficio pueden acceder solo los vecinos y vecinas residentes en ese departamento.
Documentación requerida:
- Boleto Nacional CENAT pagado a través de Mercado Pago o Pago Fácil.
- Comprobante de pago del boleto municipal “Turno Exprés” según la categoría correspondiente.
- DNI físico y fotocopia.
- Licencia de conducir anterior.
- Denuncia policial en caso de robo y/o extravío de la licencia de conducir.
- Comprobante de multas regularizadas.
- Certificado de Antecedentes Penales (para la categoría profesional).
- Estudios médicos en caso de corresponder.
- El costo del boleto municipal para acceder al Turno Exprés será el doble del monto estipulado en la ordenanza tarifaria vigente para el trámite correspondiente.
Pago de boletos:
Para pagar los boletos:
Ingresar a https://licencia.guaymallen.gob.ar/
Elegir la opción “Pagar Boletos”.
El Boleto Nacional es el mismo que se abona para todos los casos (pagar por Pago Fácil o Mercado Pago).
Para el Boleto Municipal, los particulares deben elegir la opción “Licencia Expréss Categoría-1” y los profesionales, “Licencia Express Categoría-2”.
Se recomienda utilizar Pago Fácil o Mercado Pago para ambos boletos, debido a la mayor rapidez en la acreditación en comparación con la opción “360.com”.
Este servicio está diseñado para agilizar el proceso de renovación o duplicado de licencias, ofreciendo una solución rápida y eficiente para los usuarios.