Un hombre de 59 años manejaba irresponsablemente su camioneta Ford Ranger, al momento de colisionar con un joven de 24 años.
El departamento de Tupungato fue escenario de una tragedia en donde un chico de 24 años perdió la vida mientras manejaba su bicicleta durante la mañana del domingo. El conductor del vehículo que atropelló al joven, venía de una degustación de vinos.
Durante la madrugada del domingo mendocino, cerca de las 4.15, por la ruta 88 del departamento del Valle de Uco, un joven de 24 años que circulaba con su bicicleta, identificado como Jesús Nahuel González, fue atropellado por una Ford Ranger que venía en contramano.
El conductor del rodado mayor es una persona de 59 años, que una vez que colisionó, según con la reconstrucción de los hechos, continuó su camino cerca de unos 600 metros, hasta que decidió frenar. En tanto, la víctima de la irresponsabilidad de quien manejaba la camioneta, falleció en el acto.
Según se informó, el culpable del accidente vial volvía de una degustación de vinos e iba de vuelta a su casa. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,80 gramos de alcohol por cada litro de sangre, y por si fuera poco, al momento del accidente, manejaba en contramano, complicando así aún más su situación.