Debido a la pandemia del coronavirus y a pesar de que no hay casos en Mendoza, el Gobernador tomó la decisión de suspender el dictado de clases.
Este domingo el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció la suspensión de clases en todos los niveles en toda la provincia debido a la pandemia de coronavirus.
Aunque en Mendoza aún no hay casos de coronavirus y en Argentina se han confirmado 56 casos de personas que viajaron, se tomaron diferentes medidas para evitar que se propague.
Esta mañana Noticiero 9 hizo una recorrida por las escuelas del Gran Mendoza y esta es la situación.