Esta semana la lluvia llegó a varias zonas de Mendoza, y a pesar de que causó daños y estragos, algunos decidieron tomarse la situación con un poco de humor.
La última semana en la Provincia de Mendoza se han presentado varios fenómenos metrológicos, sin lugar a duda la lluvia castigó a varias zonas y dejó destrozos por doquier. A pesar de eso, algunos mendocinos decidieron sacarle provecho a la situación, se calzaron el traje de baño y se pusieron a nadar en plena calle. Los jóvenes compartieron el vídeo a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral.
“Si la vida te da limones, pedí tequila y sal“, dice el refrán popular que hace referencia a que hay que aprender a sacarle provecho a lo malo que surge en la vida. Y eso los argentinos lo sabemos hacer muy bien. El humor, generalmente representado en memes, Twitter y virales, salva las peores situaciones que nos tocan atravesar.
La incesante lluvia inundó varias calles de la provincia y estos jóvenes decidieron aprovechar y ver de otra manera esta situación. “Che mira hermano, como ha llovido“, le dice uno al otro. Hasta que la cámara se gira y termina captando la insólita escena.
Es que a lo lejos se puede ver a un hombre que venía nadando por la acequia que se encontraba totalmente tapada de agua.
El vídeo que fue compartido por el usuario agustincordon llegó a todos los rincones del país en cuestión de horas, ya que cuenta con más de 80 mil reproducciones. Entre los comentarios de los usuarios de TikTok se dieron cuenta enseguida de que se trataba de mendocinos por el acento, pero otros no pudieron dejar de reírse por la situación que se les vino a la mente y destacaron que “al mal tiempo, buena cara”.