La app para pedir autos por celular anunció que este año llegará a la provincia. Mientras que el Gobierno sostuvo que no ha pedido autorización.
Uber, la app para pedir autos por celular busca desembarcar en Mendoza durante el 2017. El anunció despertó el malestar en taxis y remises. Mientras que desde el Gobierno provincial aseguraron que la empresa no ha pedido autorización.
Uber es una empresa internacional que proporciona un servicio privado de transporte que, a través de un software de aplicación móvil, conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su sistema.
La compañía ya funciona en varias partes del mundo y en Buenos Aires, ahora pretende llegar a Mendoza, así lo anunció el gerente general de Uber para la región, Rodrigo Arévalo.
Desde la Asociación de Propietarios de Taxis prometen dar pelea a la llegada de Uber con amparos judiciales. Los choferes están preocupados porque aseguran que en estas condiciones no podrán afrontar la competencia, y que, si bien los mendocinos poco saben de la aplicación, si están dispuestos a usarla.