El bicampeón de América con la Selección Argentina estuvo en la provincia para presentar su nuevo vino Mi Victoria LP32.
Leandro Paredes, futbolista campeón mundial y reciente bicampeón de América con la Selección Argentina, sumó un nuevo ejemplar a su línea personal de vinos, Mi Victoria LP32. Sin embargo, antes de la presentación oficial que se realizará en el Hotel Hilton, almorzó junto a Nico Bedorrou cocinero de Canal 9 Televida.
Leandro Paredes, el talentoso volante de la Selección Argentina y bicampeón de América, llegó a Mendoza este jueves para presentar su segunda etiqueta de vino, el LP32, un Malbec que lleva su nombre y apellido que será producido por la Bodega Barberis.
La presentación del nuevo vino tendrá lugar en el prestigioso Hotel Hilton, donde Paredes estará presente para el lanzamiento oficial en un evento íntimo, según indicaron.
Sin embargo, antes de la presentación, el jugador disfrutó de un almuerzo realizado por el cocinero de “Comedor Urbano” y “Cocina de Bodegón”, Nico Bedorrou.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo es el vino de Leandro Paredes, “Mi Victoria LP32” y cuánto sale
El nombre de MI VICTORIA LP32 lleva las iniciales del campeón mundial junto al número de camiseta que lo acompañó en sus inicios en Boca Juniors y luego en Roma y Juventus de Turín.
En este sueño de conjugar la vida profesional con la familiar, la denominación MI VICTORIA representa un tierno juego de palabras ya que el nombre de su hija mayor es, justamente, Victoria. El propio Leandro aseguró que su deseo era que “quedara reflejado en este vino lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día”.
MI VICTORIA LP32 es un vino que fue pensado desde el viñedo y elaborado por el enólogo y winemaker, Rolando Lazzarotti junto a Bodega Barberi.
Este vino, junto al anterior que había lanzado el jugador, Mi Victoria LP5, se pueden conseguir a través de su página web donde el precio es de $79.000.
Unos mendocinos festejaban que Argentina salió campeón cuando un particular auto los sorprendió