Las Heras: Le robaron la bici con la que trabajaba y pide por favor que la devuelvan

Las Heras: Le robaron la bici con la que trabajaba y pide por favor que la devuelvan

Miryam Argones tiene una Aurorita adaptada. Le regalaron una pero no le sirve para su labor.

Una mujer lasherina está desesperada buscando su biciclita Aurorita con la que trabaja a diario. El lunes al mediodía, fue a comprar a un supermercado de la calle Independencia de Las Heras, dejó apoyado su bici afuera y cuando salió ya no estaba.

Inmediatamente, la familia y los vecinos comenzaron una campaña para ver si encontraban el rodado que usa Miryam para trabajar a diario.

El pedido se viralió por toda la provincia y así fue como un mendocino, Sebastián Guevara, le donó otra bicicleta.

La familia, si bien intentó adaptarla a las comodidades de la mujer, comprobó que no le servía para su labor diaria como vendedora ambulante y por ello continúa la campaña para hallarla.

Eliza, la hija de Miryam dejó su celular por si algún vecino puede dar datos del rodado de la señora: 2616532873.

Seguinos en