La visión de un mendocino que vive en Santiago de Chile

Marcelo Manuel Garay vive en Santiago hace varios años y contó a Noticiero 9 cómo está viviendo estas horas con las manifestaciones que se realizan en todo Chile. Cómo se abastece y cómo ve el conflicto.

Seguinos en