El madrileño escribió en Twitter que no está atravesando un buen momento. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, dijo.
Alejandro Sanz es uno de los cantantes más reconocidos y queridos de la música en español. Su trayectoria de más de 30 años lo ha llevado a recorrer el mundo con sus canciones y a ganar numerosos premios y reconocimientos. Actualmente, se encuentra en medio de una gira mundial que lo trajo por Argentina hace pocas semanas y que seguirá por España, Estados Unidos y México para presentar “Alejandro Sanz en Vivo”.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el artista madrileño. En los últimos días dijo en las redes sociales que no atraviesa un buen momento emocional.
En Twitter escribió: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Sanz contó que atravesó momentos difíciles, musicalmente vacíos y falto de creatividad. También reveló que tuvo problemas personales, como su divorcio de Raquel Perera, con quien tiene dos hijos. A pesar de todo, el cantante aseguró que está trabajando para superar esta etapa y que se apoya en la música y en el cariño de sus fans.
Su exmujer, Raquel Perera, dijo que habló con Sanz tras la publicación y que “él está bien“.
“Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos“, agregó y resaltó la “valentía” y la “generosidad” del padre de sus hijos ya que “es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente”.
No es la primera vez que Sanz abre su corazón y cuenta cómo se siente. Hace unos meses reveló: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo. La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”.
Ver esta publicación en Instagram