Judiciales: piden una feria sanitaria de 15 días por casos de coronavirus

Judiciales: piden una feria sanitaria de 15 días por casos de coronavirus

El gremio le solicita a la Suprema Corte de Justicia un receso extraordinario desde el lunes 24 de agosto. El máximo tribunal lo está evaluando pero no accedería.

El gremio de Judiciales se encuentra solicitando un receso extraordinario por los casos de coronavirus que están afectando a la provincia en las últimas semanas. 

La feria sanitaria solicitada es por 15 días y comenzaría el lunes 24. 

El gremio solicitó esta feria porque el Poder Judicial en muchos países tienen muchos casos de coronavirus por la actividad que se realiza.

De esta manera, el gremio solicitó a la Suprema Corte. La Corte Suprema lo está evaluando pero no accedería a este pedido.

El titular del gremio, Carlos Ordoñes, explicó en Noticiero 9 de que se trata esta medida.

Seguinos en