Impresionante Video: se rompió un caño de agua en Godoy Cruz y parecía una fuente

Impresionante Video: se rompió un caño de agua en Godoy Cruz y parecía una fuente

Ocurrió en la esquina de Rivadavia y Beltrán de Godoy Cruz. Los vecinos dicen que no es la primera vez que pasa.

La esquina de Rivadavia y Beltrán de Godoy Cruz se convirtió en un río por la ruptura de un caño de agua y esto no solo generó algunos inconvenientes en el tránsito porque los conductores reducían la velocidad para pasar por el lugar, sino que también, llamó poderosamente la atención de los transeúntes. 

El caño se rompió la mañana de este miércoles y el agua brotaba desde una acequia con una importante fuerza, tanta que parecía una fuente. 

En la zona pusieron una valla y delimitaron con la cinta de peligro para que la gente no se acerque. Sin embargo, no faltaron los curiosos que se acercaron a mirar lo que estaba ocurriendo. 

Un vecino, desde el colectivo, filmó el espectáculo y otras personas le comentaron que ese caño suele romperse. “Que raro, siempre pasa lo mismo en ese lugar“, le dijo un comentarista. 

Y otro agregó: “Es como la cuarta vez que pasa. Siempre paso por ahí para ir a entrenar y ves los litros y litros de agua salir“. 

El tránsito no se vio interrumpido, pero sí un poco demorado porque los conductores reducían la velocidad para no salpicar a los peatones y que no les entrara agua a sus vehículos. 

 

Seguinos en