Un menor fue embestido por una camioneta cuando intentó cruzar la calle en un descuido. Permanece internado en terapia intensiva con politraumatismos graves.
Un trágico accidente tuvo lugar en Guaymallén cuando un nene de 8 años fue atropellado por una camioneta tras soltarse de la mano de su madre al descender de un colectivo. El hecho ocurrió cerca de las 12:40 en la intersección de Carril Urquiza y Balcarce. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Notti, donde permanece internado en estado delicado.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 30 años, circulaba por Urquiza en dirección sur-norte. En ese momento, un colectivo se detuvo para que una mujer y su hijo descendieran. Segundos después, el menor se habría soltado de la mano de su madre y cruzó la calle sin advertir la presencia del vehículo, que no pudo evitar el impacto.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Notti, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo grave por accidente vial. Actualmente, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.
El conductor de la camioneta fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo (0.0 g/l).